


Tezonapa.- El joven que fuera herido de bala en el hombro izquierdo luego de haber sido despojado de su motocicleta por dos sujetos en la carretera federal Tezonapa-Córdoba, ya fue dado de alta; los hampones, quienes huyeron con sus pertenencias personales, no han sido localizados por las autoridades.
Médicos del Hospital Integral de Tezonapa dieron de alta a Rubén Rocua Sánchez, de 18 años, vecino de la colonia Ignacio Escobar, quien a pesar del impacto de bala que recibiera cuando un par de ladrones lo asaltaran, se encuentra casi recuperado y no necesita estar internado.
La víctima estuvo bajo supervisión médica durante tres días debido al monitoreo constante de su estado de salud, pues se pensaba que el impacto había causado daños mayores, por lo que familiares decidieron que fuera descartada alguna otra complicación.
Autoridades se han dado a la tarea de abrir las líneas de investigación necesarias para dar con los responsables del robo que, según versiones extraoficiales, huyeron en la motocicleta del malherido joven, quien quedó tirado sobre el dañado asfalto, mientras algunos vecinos lo auxiliaban hasta el momento en que Protección Civil arribó para trasladarlo al hospital.
De la Redacción
El Buen Tono


