in

Dan de alta al menor atropellado

publicidad

Nogales.- Luego de permanecer hospitalizado por unas horas, el menor que fue arrollado por dos motociclistas, repartidores de tortillas, que conducían de manera imprudente, fue dado de alta el mismo día del percance al no haber presentado lesiones importantes.

El presunto responsable del accidente es Noé Flores Salazar, de 27 años, quien aún permanece en el Hospital Regional de Río Blanco, donde una vez que se recupere, deberá cubrir los gastos de atención médica del menor así como reponerle su bicicleta, de lo contrario, será denunciado ante el Ministerio Público municipal. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo.

Alrededor de las 15:00 horas, Noé Flores y Agustín Domínguez Jiménez de 35 años, ambos repartidores de tortillas y domiciliados en Maltrata, circulaban a bordo de sus motocicletas en la localidad de Los Colorines.

Se presume que iban jugando “carreritas” cuando al momento de incrementar la velocidad de sus vehículos, se percataron de que se encontraban de frente con el menor y no pudieron controlar las motocicletas, luego lo impactaron y los tres cayeron al piso.

De lo ocurrido tomaron conocimiento las corporaciones de Tránsito, Policía municipal, Protección Civil y Cruz Roja de Mendoza.

 

MARIANA PALACIOS L.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Vuelca camioneta

Cambian al jefe policiaco