in

Dan de baja a dos policías en Yanga

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Yanga.- Luego del conflicto entre policías municipales y civiles, ocurrido el pasado 31 de agosto en el centro de Palmillas, donde una joven fue detenida y posteriormente liberada por la Policía, dos elementos de esa corporación fueron dados de baja.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Gerson Morales Villanos, quien menciono que “sí hubo sanción, fueron dados de baja una mujer policía y otro elemento; por ahora la corporación está trabajando bien, se han abatido los delitos de robo, la gente está contenta con la Policía”.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 31 de agosto, en la localidad de Palmillas, donde un grupo de civiles trató de impedir la detención de la joven, y al empezar a lanzar objetos contra las patrullas, los uniformados realizaron disparos al aire para abrirse paso entre los inconformes. 

Sobre la posibilidad de que llegue el Mando Único o la Secretaria de la Marina-Armada de México, indicó que eso no está contemplado, “ya que la Policía esta trabajando bien, tenemos el apoyo de la Marina y de Seguridad Pública, que realizan sus patrullajes, para garantizar la seguridad de la ciudadanía”.

El munícipe fue entrevistado ayer, durante la inauguración de la última etapa de introducción de drenaje, en el camino Loma de Guadalupe-La Palma.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Atrapan a mecánico que robó joyería fina

Detenido por robar uvas