in

Dan doloroso adiós a Arturo

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Amatlán.- Vecinos de Cacahuatal se unieron a la familia Vázquez Pérez, quien ayer celebró una misa de cuerpo presente del menor Arturo Vázquez, secuestrado en 2019, y cuyos restos encontraron el viernes 3 de mayo.
Su hermana Miriam agradeció a los asistentes las muestras de afecto, así como a Dios y a la Virgen María el que volvió a casa, como un milagro.
Aun cuando se llevó a cabo la ceremonia religiosa, informó que ayer sería velado otra vez, por lo que será hasta hoy a las 10:00 horas cuando lo lleven a sepultar, “nos cuesta trabajo despedirnos, por ello lo tendremos un poco más”.
Durante el servicio religioso, el sacerdote oró por el eterno descanso de Arturo y trató de reconfortar a sus allegados, al recordarles que, aunque se desmorone la morada “sabemos que vinimos del Señor y volvemos a Él. Cada uno, somos sus servidores”. En la lectura que se realizó de San Pablo explicó que “nosotros no terminamos con la muerte, sino que con la vida nos prepara para estar con el Señor”. “Arturo tenía la existencia de un estudiante, pero fue llamado para participar de la vida celestial, aunque no comprendamos los motivos, está donde no hay dolor, todo es gozo y dicha, nos transforma para participar de la vida eterna”, dijo.
Al terminar la eucaristía su hermana agradeció el acompañamiento, las oraciones y el compartir la foto de su búsqueda para dar con el menor.

CANAL OFICIAL

Amenazas de bomba a sinagogas y museo en Nueva York resultan infundadas

Lloran al recordarlo; Tras su desaparición y muerte