JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- El trabajo conjunto de distintas áreas de la Armada de México (Semar) ha logrado en lo que va del año asegurar y erradicar 99 mil kilos de mariguana en el estado de Sinaloa, zona del Cártel del Pacífico a cargo de Ismael Zambada, el “Mayo” Zambada.

De acuerdo con los reportes de la Armada de México, personal adscrito a la Cuarta Zona Naval, con sede en Mazatlán, Sinaloa, en conjunto con el Área de Inteligencia Naval y elementos de la Unidad de Operaciones Especiales (Unopes) e Infantería, ubicaron ocho sembradíos de mariguana en diversas zonas de Culiacán.

Con la información recolectada, Mando Naval desplegó personal de Infantería de Marina en unidades terrestres y aéreas, logrando del 19 de enero al 22 de febrero del presente año, la localización y erradicación de un total de ocho sembradíos en una superficie de aproximadamente 28 mil 700 metros cuadrados.

De los ocho plantíos localizados y erradicados, siete corresponden a mariguana y uno a amapola, sumando aproximadamente más de 366 mil plantas y un peso de más de 99 mil kilogramos.

Operativos se han venido realizando desde el pasado 19 de enero y continuarán con el objetivo de debilitar la producción y distribución de drogas en el estado de Sinaloa, donde operan las células del Cártel del Pacífico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD