in

Dan inicio a las fiestas decembrinas en Yanga

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Yanga, Ver., (10 de diciembre de 2025).- Con un colorido desfile y gran entusiasmo, el municipio de Yanga dio inicio a las festividades decembrinas. La celebración comenzó alrededor de las 6:30 de la tarde sobre la avenida principal, con sirenas de protección civil y una banda de guerra que marcaba el ritmo con tambores iluminados.

La Reina infantil del Carnaval Yanga 2025 y niños de un centro educativo participaron junto a bandas y gorros navideños, mientras que el Grinch de la Navidad y Santa Claus pusieron alegría y diversión al recorrido. Los asistentes disfrutaron de batucadas, renos, duendes y elementos tradicionales de la temporada.

El alcalde Fernando Nicolás Gordillo Torres, la presidenta del DIF Elizabeth Franco Cortez y autoridades municipales encabezaron el evento, acompañados por cientos de niños y adultos. Comercios locales, estudiantes y organizaciones del municipio aportaron creatividad y entusiasmo al desfile.

Alrededor de las 7:30 de la noche se realizó el encendido del Árbol de Navidad en el parque central, marcando oficialmente el inicio de las fiestas decembrinas en Yanga.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Flamengo se burla de Cruz Azul tras eliminación en Qatar

Los agresores son policías; TRAS PELEA EN VILLA ILUMINADA