


Orizaba.- Fueron reconocidos algunos integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (Setse), por sus años de servicio, tras una ceremonia que se llevó a cabo en un conocido salón de eventos, ubicado en el Centro de la ciudad.
Han sido 54 años de presencia en los que personal del sindicato ha trabajado en beneficio de la educación y una manera para celebrar este acontecimiento fue el reconocer el trabajo de estas personas, sobre todo de quienes han sido pioneros de dicha agrupación.
El evento fue encabezado por el secretario general del Setse, Román Basilio Varela, quien junto con miembros del presidium se encargó de entregar los respectivos reconocimientos y preseas a los exsecretarios generales de la Delegación 15, con base en Orizaba.
Durante el acto, se rememoró la trayectoria de algunos trabajadores destacados, invitados especiales en dicho evento, así como también resaltaron los hechos que marcaron historia desde la fundación del sindicato.
Román Basilio Varela destacó que los integrantes del Setse deben mantenerse unidos, luchando para que no sean exterminados sus derechos como trabajadores de la educación, sobre todo porque tienen un compromiso especialmente con la comunidad estudiantil, para seguir transmitiendo sus conocimientos a las nuevas generaciones.

