JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- El presidente del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Hugo Chahín Kuri, dio a conocer que se tiene a cinco personas en situación de calle en refugio debido a las bajas temperaturas que se registran en Orizaba.

Recordó que uno de los compromisos del DIF es el de brindar apoyo a las personas más vulnerables, por lo que ante la alerta gris emitida por la Secretaría de protección Civil por los frentes fríos que se están registrando se han dado a la tarea de realizar recorridos por la ciudad con el fin de ofrecerles refugio a las personas que viven prácticamente en la calle.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD