in

Dan último adiós a Éder Gutiérrez

PUBLICIDAD publicidad

f3

Orizaba.- Familiares y amigos dan el último adiós a Éder Gutiérrez Hernández, quien fuera baleado por sujetos desconocidos afuera del antro Shine, el pasado domingo y que falleciera la noche del jueves en el Seguro Social.

Minutos antes de las 11:00 horas, la carroza de la funeraria arribó con los restos del hoy occiso a la iglesia de Santa María de Guadalupe, La Concordia, durante la misa, el Sacerdote dio lectura a algunos pasajes de las Sagradas Escrituras y recordó algunos momentos de la vida del deportista.

Al culminar, los asistentes le brindaron un fuerte aplauso al excelente hijo, esposo y amoroso padre, enseguida, el cortejo fúnebre se enfiló hacia la avenida Oriente 6, con rumbo al cementerio municipal Juan de la Luz Enríquez, donde fueron depositados sus restos, ante la tristeza de sus seres queridos.

Éder Gutiérrez Hernández falleció a las 21:00 horas del pasado jueves, tras haber permanecido más de cuatro días diagnosticado con muerte cerebral, debido al impacto de bala que recibió en la cabeza, mientras se encontraba con otros amigos a las afueras del centro nocturno, que se ubica en la Sur 19, entre Colón Oriente y Oriente 2.

Amigos de Éder Gutiérrez le expresaron a través de las redes sociales su sentir ante el fallecimiento. “Un gran ser humano, de buen corazón, deja un gran vacío y grandes recuerdos para quienes te conocimos”, fue uno de los textos que le escribieron al joven, quien deja a su hijo Santiago, de tan sólo dos años de edad.

CANAL OFICIAL

Juez corrupto deja libre a roba traíleres

Identifican a los ejecutados