in

Dan último adiós a taxista asesinado

Superiberia

Orizaba.- Ayer por la mañana, fue sepultado el taxista asesinado el pasado fin de semana, antes de llevarlo al panteón le ofrecieron una misa de cuerpo presente.

A la misa y al sepelio del taxista que en vida se llamó Rogelio Gómez Rolón, de 68 años de edad, acudieron sus familiares y compañeros del gremio.

Incluso varios de sus compañeros de la ciudad de Córdoba, así como sus hijos de este municipio estuvieron presentes en el acto luctuoso, en señal de luto tocaron el claxon durante el trayecto.

Cerca de las 13:00 horas, la larga fila de vehículos de alquiler libres y de algunas centrales, pero principalmente del sitio Soriana, arribaron al panteón “Juan de la Luz Enríquez”.

Decenas de trabajadores del volante, al entrar la carroza al panteón, recibieron con aplausos al finado despidiéndolo, con dos vallas formadas por taxis de Orizaba y la región.

A lo largo del camino de la iglesia del Espinal, iniciaron la marcha a lo largo de las principales calles de la ciudad, por donde muchos años circuló el finado a bordo de su taxi.

La mayoría de sus compañeros se preguntan el motivo por el que fue asesinado con tanta saña, porque lo conocían como una persona tranquila y sin enemigos.

Debido a ello, sus hijos solicitaron a las autoridades ministeriales la captura de los asesinos, quienes por el momento andan prófugos de la justicia como desconocidos.

 

Óscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Destrozado en la pista

Denuncia a extorsionador