JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Escárcega, Campeche.– En medio de escenas de profundo dolor, este jueves regresó a su hogar en Escárcega el cuerpo del niño de dos años que perdió la vida tras el desplome de una aeronave de la Secretaría de Marina ocurrido el pasado 22 de diciembre frente a la bahía de Galveston, Texas.

Durante la madrugada, los padres del menor, Edward Ramírez Franco y Julia Cruz Vera, arribaron junto con el cuerpo en una ambulancia y una carroza funeraria, traslado que fue apoyado por autoridades locales desde Quintana Roo hasta Campeche. En su domicilio, ubicado en la cabecera municipal, familiares y vecinos ya lo esperaban para darle el último adiós.

El cuerpo del pequeño está siendo velado en su casa y, al mediodía, fue trasladado a la iglesia del Inmaculado Corazón de María, donde se realizará una misa especial de cuerpo presente y su bautizo. La familia informó que el menor será incinerado y que, por ahora, sus cenizas permanecerán en el hogar familiar.

Edward Ramírez expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas y estadounidenses por las facilidades brindadas para la repatriación, así como por la atención médica otorgada a su esposa tras el accidente. Con la voz entrecortada, recordó a su hijo Efraín como un niño alegre, travieso y sociable, que siempre buscaba ayudar en casa.

“Cuando nosotros nos íbamos a trabajar, él nos pasaba los pomos, nos ayudaba a empujar la nevera; son los recuerdos que nos van a quedar para siempre”, compartió el padre, mientras Escárcega acompaña a la familia en su duelo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close