in

Daña edil de Atoyac el campo de béisbol, aunque le niega mantenimiento

Superiberia

Laura A. García

El Buen Tono

Atoyac.- El ayuntamiento instaló la feria de Todos Santos en el campo de béisbol, pero dañó las instalaciones; sin embargo, al presidente municipal, Carlos Alberto Ventura de la Paz, no le importó que quienes le dieron mantenimiento al lugar, fueron los equipos que lo utilizan para sus torneos.

El manager de Bravos de Atoyac, Francisco Rodríguez Hernández, denunció lo anterior y añadió que ellos son los que se encargan de mantener el espacio deportivo en buenas condiciones, “utilizamos nuestros recursos para que luciera como estaba antes de que llegara un camión y juegos mecánicos”.

Aseguró el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), sabía de la inversión y de los trabajos que hicieron, pero le tuvo sin cuidado, porque nada hizo para impedir las afectaciones. 

“Me comuniqué con él y le solicité que si el campo sería el recinto de la feria, libraran el infilder, porque fueron muchas horas de trabajo y dinero que destinamos para la obra, los integrantes del equipo cooperaron, pero nada pudimos hacer, porque ellos son la autoridad y abusan de su poder”, expresó el directivo.

Debido a ello, consideró injusto y arbitrario que aun cuando el campo recibió mantenimiento de particulares, que son los jugadores, porque nada recibieron del ayuntamiento, no libraran el área de juego.

“Nosotros dejamos el área en condiciones para los juegos, pero la autoridad llegó y echó a perder todo lo hicimos”, expresó.

Solicitaron al presidente municipal tome cartas en el asunto, ya que ellos se ocuparon de sumar esfuerzos, para que arbitrariamente destruyeran el mantenimiento efectuado al infilder en beneficio de los deportistas.

CANAL OFICIAL

Aumentan problemas óseos en la población: especialista en traumatología

Honran a San Judas Tadeo, grupos de católicos