


Mendoza.- El exceso y la sobrecarga de los camiones de transporte público de las líneas ChyC, Intermunicipal, AMO, AU y los de la sierra que a diario circulan por la avenida Hidalgo, constituyen otro de los motivos que ocasionan los baches, hundimientos y desniveles al pavimento.
Los daños de este sector se suman al deterioro constante de la arteria principal que no atiende el personal de Obras Públicas del Ayuntamiento.
“Sí los camiones también afectan el pavimento de las calles, pues que cooperen para su rehabilitación, estamos en un municipio en donde las calles van de mal en peor porque todos los que tenemos carro contribuimos a su deterioro, pero nadie hace nada para componerlas”, se quejó Fernando Marín, un automovilista.
Además de los daños que ocasionan en la arteria principal y en las vías alternas que toman en ocasiones como las avenida Juárez, Sol de Mayo y las calles Melchor Ocampo, Primero de Mayo, Belisario Domínguez y 16 de Septiembre, los inconformes añadieron que son un sector que no respeta ni aplica los descuentos del pasaje a los estudiantes y a las personas de la tercera edad como se debe.


