JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Barcelona vivió una noche complicada en el derbi catalán, pero encontró alivio en los minutos finales gracias a Dani Olmo, quien marcó un gol al ángulo al minuto 86 para encaminar la victoria 2-0 sobre el Espanyol y sumar tres puntos clave en LaLiga.

El encuentro fue intenso desde el arranque. El Espanyol generó peligro temprano y estuvo cerca de abrir el marcador, pero Joan García se convirtió en figura al resolver un mano a mano ante Roberto Fernández al minuto 20 y al detener un remate a corta distancia de Pere Milla al 39, manteniendo con vida al conjunto culé.

En la segunda mitad, el guion se mantuvo. El Barcelona buscó con insistencia, pero se topó con un inspirado portero serbio Dmitrovic, quien evitó el gol con una gran atajada a Eric García al minuto 71. Cuando todo apuntaba a un empate sin goles, apareció Dani Olmo con un disparo preciso que rompió el equilibrio.

Ya en el tiempo añadido, Robert Lewandowski selló el triunfo al minuto 90, desatando la celebración blaugrana en un partido que había sido más complicado de lo previsto.

Con este resultado, el Barcelona amplía de manera provisional su ventaja en la cima de LaLiga a siete puntos, al llegar a 49 unidades, por delante del Real Madrid, que se queda con 42 antes de recibir al Real Betis. Para el Espanyol, la derrota fue especialmente dolorosa, no solo por tratarse del derbi, sino porque llegaba tras cinco victorias consecutivas y con múltiples oportunidades desperdiciadas que pudieron cambiar la historia del partido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close