in

Daños menores por la surada

Superiberia

Sandra G. Tehuintle
EL BUEN TONO

ORIZABA.- Derivado de la Surada registrada este martes, la coordinación de Protección Civil Municipal en Orizaba (PCMO), atendió tres reportes de árboles caídos y uno por derribo, además de cristales rotos, ráfagas de viento de 61 kilómetros por hora con dirección Sur-Oeste (SW), y temperaturas de 35 grados centígrados.
El coordinador del área, Samuel Valencia Arguelles, detalló que acudieron a la calle 1 de Enero, entre Sur 21 y 23 de la colonia Benito Juárez para atender árbol derribado, sobre avenida Cri-Crí y Norte 10 sobre autobús y vialidad, en la Privada de avenida Los Censos entre calle 5 de Mayo y calle de Las Cañas de la colonia, El Espinal hubo árboles caídos.
Dijo que en la Norte 10 con Oriente 27 en el templo evangélico se señalizó el área debido a que se cayeron los cristales rotos de una ventana.
Entre los procesos de atención de daños a servicios estratégicos municipales solventados estuvieron la obstrucción de vialidad, limpieza y recolección de follaje, ramas de menor dimensión en vialidades y parques.
En el operativo participaron la unidad municipal de PC, Tránsito y Vialidad Municipal, la Coordinación parques y Jardines, la Coordinación Limpia Pública, Seguridad Pública y la Coordinación de Agua Potable y drenajes.

CANAL OFICIAL

Presenta Diez estrategias de desarrollo

Alcalde de Tlaltetela deja cargo a suplente