in

Daños mínimos por la Surada

Superiberia

Orizaba.- Daños mínimos por Surada, así lo manifestó el coordinador municipal de Protección Civil en Orizaba, Antonio Sánchez Vázquez. Se reportaron cables de electricidad caídos, por lo que algunas personas se quedaron sin luz.
Mencionó que durante la madrugada, la mañana y prácticamente la tarde, los elementos de esta corporación se dieron a la tarea de realizar recorridos por la ciudad, para auxiliar a la población.
Informó que a las 04:00 horas aumentó la intensidad del viento de 20 a 30 kilómetros por hora, y llegó a 50 kilómetros por hora, resintiéndose principalmente en la zona Norte, disminuyendo a partir de las 10:00 horas.
En tanto, a las 09:00 horas, los elementos de Protección Civil atendieron el llamado de la población por cables de luz tirados en el área de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV), calle que fue cerrada mientras se realizaban los trabajos de libramiento, debido a que es una zona transitada, por ser una de las entradas y salidas de la Ciudad de las Aguas Alegres.
Informó que se realizaron tareas de manera coordinada con los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los elementos de Tránsito del Estado, para desviar la circulación por la zona de Las Gemelas o hasta la colonia Juárez, con el objetivo de que se evitaran largas filas de vehículos en el área donde realizarían sus trabajos.

CANAL OFICIAL

Policía Municipal agredió a Caravana

Cae automóvil a un barranco