


Córdoba.- El oficial Mayor del Ayuntamiento, Froylán Hernández Lara, comentó que será hasta el próximo 30 de noviembre cuando le paguen el 50% del aguinaldo a los empleados sindicalizados y de confianza.
Mientras que la segunda parte de esta prestación que por derecho les corresponde, precisó se las depositarán para el 15 de diciembre a fin de que los empleados puedan contar con este bono para hacer sus compras para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, así como para pagar sus deudas pendientes.
A pesar que el Ayuntamiento aún se mantiene en expectativa sobre las participaciones federales, ya hizo un apartado de 12 millones de pesos para cumplir en tiempo con el pago del aguinaldo.
A través de un fondo que dispusieron con anticipación podrán pagar esta prestación a 1 mil 350 empleados contemplando a los del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Policía y Tránsito.
Por ello, la base trabajadora deberá hacer un guardadito por si quiere hacer sus compras en las tiendas departamentales y de autoservicio en donde ofertarán descuentos y promociones, así como para comprar a meses con intereses.
Miguel Angel C Mauss
El Buen Tono


