ElBuenTono

Orizaba.- Se darán créditos a las mujeres emprendedoras de Orizaba, informó el presidente municipal electo, Igor Fidel Rojí López, luego de que la presidenta del sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) María de los Ángeles Pírez de Diez, manifestara que vigilará que se siga cumpliendo con este sector.

Reconoció que a través del DIF, se ha realizó un trabajo muy importante, al recordar que en su campaña se hizo mención de la continuidad que alcanzará este organismo.

“Los programas y toda la atención que se dió a las mujeres y los adultos mayores lo continuaremos, en esta misma sintonía trabajará mi esposa al frente de este organismo”, agregó.

Entre los planes y proyectos que se estarán realizando, indicó que está la posibilidad de incrementar el número de módulos que hay en la ciudad para estar más cerca de las familias orizabeñas.

“Estamos pensando en la posibilidad de dar créditos, para que las mujeres emprendedoras tengan un ingreso propio, con lo cual mejorar el nivel de vida de sus familias; ya lo estamos planteando y viendo cómo lo vamos a llevar a cabo”, concluyó.

AmoramarMx Superiberia