Darán de baja a los empleados ‘flojos’

11 enero, 2017 • Córdoba

Córdoba.- La Jurisdicción Sanitaria Número 6, reactivó el programa de Caravanas de la Salud. Además, se alista la segunda etapa de atención y rehabilitación en infraestructura para los 84 Centros de Salud.

En este proceso se pretende atender cuestiones correctivas que incluyan impermeabilización, mantenimiento a los sistemas de cableado eléctrico, entre otros.

En entrevista con la jefa de la Jurisdicción, María Sara Medina Hernández, precisó que en lo que respecta a la rehabilitación de los espacios, ya se realizan los estudios y análisis de las condiciones en las que se encuentran los inmuebles, a fin de  dar prioridad a las necesidades más urgentes.

NO CONTRATARÁN A INCUMPLIDOS

En materia económica, indicó que pese a que se desconoce el presupuesto asignado a la contratación del personal eventual, es un tema que ya está en análisis, para ello la Secretaría de Salud cuenta con una partida presupuestal exclusiva para el rubro.

No obstante, reiteró que en esta ocasión y ante el reporte de al menos 10 empleados eventuales de diferentes programas, que han sido incumplidos,  no serán recontratados, aunque sí se mantendrá el número de contratos pero con el personal idóneo.

Comments

comments