JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Con la disponibilidad de 10 ejemplares caninos entre hembras y machos, se llevará a cabo la “Pasarela Navideña de Adopciones” este domingo 10 de diciembre en la explanada del parque 21 de Mayo a partir de las 11:00 horas.
La jefa de Centro de Bienestar Animal (CBA), Martha Aurora Muñoz Bethancourt, indicó que los animales se encuentran sanos y listos para ser adoptados y tener la oportunidad de un nuevo hogar y continuar con sus cuidados en un ambiente idóneo para su desarrollo. Los ejemplares ya cuentan con las vacunas, esterilizaciones, así como desparasitados.
“El objetivo es fomentar la tenencia responsable y cuidado de los animales, además de los que ya han sido rehabilitados en el Centro de Bienestar, obtengan un hogar”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD