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Darán posesión a Teresita Bazán

Superiberia

Alejandro Aguilar

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Con un rezago en temas de alumbrado, parques y jardines, esta semana toma posesión Teresita Bazán Gámez en la Dirección de Atención Ciudadana. Reconoció que todavía existen solicitudes de los ciudadanos por concluir.

Otro cambio con el que inició 2023 la administración municipal fue el de la salida como jefe de Atención Ciudadana, Gabriel Góngora Higinio, y en el que esta semana se integró como titular Teresita Bazán Gámez.

Bazán Gámez adelantó que hoy será la toma de protesta ante Cabildo, mientras tanto recibe la oficina con algunos rezagos que deberán cumplir, pues de las principales quejas y reportes son en temas de alumbrado, parques y jardines, obra pública,
principalmente.

Abogada de profesión, Teresita Bazán ha estado en el área de Transparencia de Hidrosistema de Córdoba, en Comunicación Social del Congreso del Estado y laborado en otros ayuntamientos de la zona centro.

El año pasado, la Oficina de Atención Ciudadana recibió peticiones, principalmente de los habitantes de la Colonia Centro, Millán, La Luz Francisco I. Madero, Los Cerezos, San Román, la principal demanda de la ciudadanía es la falta de alumbrado público.

Un reporte de la Oficina de Atención Ciudadana revela que hasta en el corte del 2 de mayo al 1 de agosto dicho departamento recibió 2 mil 437 peticiones de la ciudadanía, la mitad de estas por la vía portal.

El oficio indica que las zonas con mayor número de peticiones son: Colonia Centro, Millán, la Luz Francisco I. Madero, Los Cerezos, San Román, El Porvenir, El Dorado, Guadalupe Barreal, Infonavit Santa Margarita,
principalmente.

La Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC) es una herramienta digital para que ciudadanos realicen sus peticiones tales como solicitudes, sugerencias, consultas, avisos y quejas. Aquí lo puede hacer:

https://piac.cordoba.gob.mx/
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