La Navidad

Madrid.- David Bisbal anunció el nacimiento de su segundo hijo con su esposa Rosanna Zanetti que, tal y como había revelado la pareja hace unas semanas, es una niña.

Tanto la recién nacida como la feliz mamá se encuentran en perfecto estado de salud, de acuerdo con las dos imágenes que el famoso artista compartió en su cuenta de Instagram.

Esta plataforma también ha sido el medio que ha elegido para ‘presentar’ oficialmente a su hija a todos sus fans y desvelar el nombre que han elegido para ella: Bianca Bisbal Zanetti.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribió Bisbal en su cuenta junto a una fotografía sacada en la habitación del hospital, en la que Rosanna aparece sosteniendo al bebé en brazos y él lleva puesta una mascarilla.

El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Mateo, en 2018 y no tardaron en animarse a darle un hermanito o hermanita pequeño, además, David Bisbal es papá de una niña de 10 años con su ex, Elena Tablada.