De la redacción
El Buen Tono
El mundo del entretenimiento se encuentra consternado tras la condena del productor David Pearce, declarado culpable de la muerte de las modelos Hilda Marcela Cabrales-Arzola, de 26 años, y Christy Giles, de 24 años. Ambas fueron drogadas con un cóctel fatal después de conocer a Pearce en una fiesta en 2021.
Durante el juicio se reveló que Pearce cometió abusos sexuales y violaciones entre 2007 y 2021, según testimonios de sus víctimas. Además, se supo que reclutó a su amigo y actor Brandt Osborn para ayudarlo a deshacerse de los cuerpos, aunque no hubo veredicto sobre su complicidad. Los cuerpos de las modelos fueron abandonados frente a dos hospitales diferentes tras varias horas de espera, donde los médicos intentaron reanimarlas sin éxito.
Hilda Cabrales-Arzola, originaria de México, permaneció en coma casi dos semanas antes de fallecer por muerte cerebral, apenas cinco días antes de cumplir 27 años. Christy Giles murió inmediatamente tras ser abandonada en el hospital. Este caso ha sacudido a Hollywood y expone la gravedad de los crímenes cometidos por el productor.


