in

De alta calidad, hospital del CEM

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- En el 2015 se certificará ante el Consejo de Salubridad la ampliación y remodelación del Servicio de Urgencias del Centro de Especialidades Médicas (CEM) Rafael Lucio, así como la construcción y equipamiento de una Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, la puesta en marcha del código infarto, el fortalecimiento de los programas de prevención y cuidados de maternidad, así como mayor apoyo a transplantes y demás cirugías.

El Centro de Especialidades Médicas atiende a más de 800 mil habitantes de Veracruz y otros estados del país, con más de 40 especialidades y subespecialidades.

El secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, hizo un público reconocimiento al esfuerzo y profesionalismo con el que se desempeña el personal del Centro de Especialidades Médicas Dr. Rafael Lucio (CEM), en donde se atiende a más de 800 mil habitantes de 33 municipios de Veracruz, así como de otras entidades del país.

El CEM otorga consulta de más de 40 especialidades y subespecialidades, además de realizar cirugías de alto nivel, entre las que destacan las de corazón abierto, neurocirugía, laparoscopía, transplantes, e incluso algunas que únicamente se realizan en Veracruz’’, agregó.

“Los mil 630 trabajadores del hospital, entre ellos médicos, paramédicos, especialistas, enfermeros, químicos, trabajadores sociales, personal técnico y administrativo, aportan cada día lo mejor de su capacidad, conocimientos y experiencia para brindar a la población servicios de calidad, oportunidad y eficiencia’’, dijo.

En este nosocomio han recibido reconocimientos los directores que han formado parte de la institución, entre ellos Leonardo Katz Bercovich, Juan Gerardo Neme Kuri, Raúl Aroyo Bellido, Fernando Benítez Obeso, el actual director Enrique López Rosas, así como familiares de los ex directores fallecidos, Horacio Díaz Cházaro y Lorenzo Blanco Pérez, dijo el Secretario de Salud.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Recortan becas

Presume hija de Nicolás Callejas un viaje a Dubai