in

De Barrio Nuevo el cuerpo putrefacto

Superiberia

Ciudad Mendoza.- El cadáver putrefacto hallado el pasado lunes 6 de octubre en los límites de Balastrera con Maltrata, fue identificado por su esposa, quien ya dio parte a las autoridades.

Se trata de Jorge Antonio Ciruelo Zamora de 25 años, quien en vida se dedicó a trabajos de albañilería; originario de la colonia Barrio Nuevo del municipio de Orizaba, pero actualmente radicaba en Río Blanco en Villas de Orizaba.

Fue su esposa, Paulina Anota Villegas, quien lo identificó el lunes por la noche en la funeraria Del Ángel, donde fue trasladado el cuerpo para practicarle la necropsia y mediante éstas se conocieron las causas del deceso, el cual fue por homicidio, ya que presentaba signos de tortura.

Se conoció que el finado se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles primero del presente mes y fue hasta este lunes que un joven de nombre Flavio Llanos Victorino, lo halló en el interior de una parcela, propiedad del señor Nemesio Llanos Alvarado.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 14:00 horas, cuando Flavio circulaba por el lugar en cuestión y se percató del cadáver, por lo que dio a viso a las autoridades.

Al lugar de lo ocurrido arribaron autoridades del Ministerio Público así como personal de Servicios Periciales y funeraria Del Ángel para efectuar los procedimientos correspondientes.

 

MARIANA PALACIOS L.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Desarticula PGJ a secuestradores

Acusado por abuso erótico