JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- Con el nombre de Erick Geovanny de Rosas Ginés, de tan sólo 19 años y quien tenía su domicilio en calle Miguel Alemán, número 49, de la colonia El Mirador, fue identificado por su madre Éricka de Rosas y su abuelo Jesús de Rosas Romero, el joven asesinado la mañana del pasado sábado, en un paraje que conduce a la Antigua Quebradora.

A través de su comparecencia, los familiares señalaron ante la Fiscalía Regional que Erick Geovanny se desempeñaba como empleado, aunque al parecer tenía una fuerte adición a los solventes, por lo que pasaba varios días fuera de su casa y drogándose en los terrenos donde fue encontrado muerto por la Policía municipal.

Agregaron que pudieron identificar a Erick Geovanny por el tatuaje de San Judas Tadeo que tenía en el hombro derecho y uno con el nombre de Éricka del lado izquierdo, por lo que pidieron a las autoridades ministeriales que sus restos les fueran entregados, y que se pueda esclarecer el móvil de su trágica muerte.

Como se recordará, el cuerpo del joven fue encontrado alrededor de las 08:00 horas del pasado sábado, cuando a través de una llamada al número 911 se alertó a los policías sobre presencia de un cadáver, el cual tenía señales de haber sido golpeado con una piedra y dejado abandonado en el lugar, perdiendo la vida a causa de un traumatismo de cráneo severo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close