JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El Senador estadounidense Marco Rubio, visitó el domingo las instalaciones donde se acopian los insumos médicos y alimentos que se esperan sean trasladados a Venezuela, y les advirtió a los militares venezolanos que cometerían un “crimen contra la humanidad” si acatan las órdenes del Presidente Nicolás Maduro e impiden su ingreso.
Las autoridades, con el apoyo de los militares, bloquearon la semana pasada un puente fronterizo con Colombia para que la ayuda no entre al país.

“El que impida la entrada de la ayuda humanitaria está condenado a pasar el resto de su vida huyendo (de) la justicia internacional, porque eso es un crimen internacional”, dijo el Senador republicano a la prensa cerca del puente fronterizo Simón Bolívar, en territorio colombiano. “Negar la comida y negar la medicina a civiles es un crimen internacional y se pasarán el resto de su vida escondiéndose”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD