in

De Fortín la estrangulada

Superiberia

1Orizaba.- Ante la Fiscalía Regional, familiares identificaron a la mujer que fue hallada asesinada, maniatada y abandonada en un terreno de la localidad de Cuautlapan, la cual presentaba huellas de haber sido estrangulada.

La hoy occisa respondía en vida al nombre de Jenny Guadalupe Zilly Leyva, de 23 años, era comerciante y tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardín, en Fortín.

De acuerdo a la necropsia, la víctima murió de asfixia por estrangulamiento, además de presentar golpes en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del pasado sábado, cuando una llamada alertó sobre el hallazgo de una persona tirada en el cruce de la calle Saturno y privada de Saturno, del barrio La Cadena.

Al arribar, efectivos de la Policía municipal confirmaron el hecho y dieron parte a elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron la inspección ocular.

La fémina tenía enrollada en el cuello una agujeta, estaba maniatada y presentaba huellas de tortura.

Hallan su automóvil

La tarde de ayer, en calles de esta ciudad, fue ubicado el automóvil de Jenny Guadalupe Zilly Leyva, siendo asegurado por las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando familiares de la hoy finada se encontraban afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde se percataron que un sujeto manejaba el automóvil Jetta, color gris y placas YJL-81-23 del Estado.

Fue a la altura de la Poniente 20, que el sujeto llegó de manera sospechosa, donde fue observado por lugareños, ante ello, abandonó el auto y caminó sobre la Norte 3, tras ello abordó un taxi y huyó.

Posteriormente arribaron familiares de la hoy occisa y reconocieron el vehículo de ésta, mencionando que ella lo conducía el día que desapareció, más tarde fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

CANAL OFICIAL

La política en rosa

Arrollan a sexagenario