


Hollywood.- Si eres una persona inteligente, no deseas para nada pelear directamente con Robert De Niro, al menos eso haríamos nosotros, evitar la confrontación con uno de los hombres más rudos de Hollywood parece sencillo, si no te llamas Jay-Z.
Al parecer, De Niro y Jay-Z comenzaron una pelea en la fiesta de cumpleaños de Leonardo DiCaprio. La razón era que el rapero no había regresado las SEIS llamadas que el actor le había hecho, para cerrar un trato que habían discutido previamente sobre la realización de una canción para el Festival de Cine de Tribeca.
Durante la fiesta, el esposo de Beyoncé trató de saludar a De Niro, quien simplemente le dijo una fría línea: “Si alguien te llama seis veces, le regresas la llamada. No importa en realidad quién seas, eso fue simplemente grosero”.
Jay-Z trató de disculparse, pero el enojo de Robert De Niro lo llevó a continuar agrediendo al rapero, frente a una leyenda del cine que se puso del lado del actor, el director Martin Scorsese, que se encontraba sentado a lado de Jamie Foxx y Cameron Diaz.
¡Vaya fiesta que resultó el cumpleaños de Leonardo DiCaprio!, sobre todo cuando fue la misma Beyoncé la que salió en defensa de su marido, a pesar de que según una fuente, también se llevó sus buenos regaños de parte del intérprete de Taxi Driver.
Agencias


