


De la Redacción
El buen tono
Cuitláhuac.- Un accidente entre dos motocicletas, aparentemente provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución, se registró esta noche en la intersección de la avenida 8 y calle 4, en el corazón de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando uno de los dos conductores no respeto la preferencia vial, provocando que ambas unidades se impactaran. La fuerza del choque proyectó a ambos hombres a unos tres metros adelante sobre el asfalto de la vialidad, donde quedaron tendidos y con aparentes lesiones. Testigos del accidente reportaron de inmediato a los servicios de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de la corporación Samuv y elementos de Protección Civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos para estabilizarlos.
Tras la valoración inicial, los afectados fueron trasladados en ambulancias a un hospital cercano para recibir atención médica y ser evaluados con mayor precisión. Hasta el momento, se desconoce sobre el estado de salud de los motociclistas.
Por su parte, las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y extremar precauciones, especialmente en calles con alta afluencia.

