in

DE POLÍTICA Y COSAS PEORES

Superiberia

Por: Catón/ columnista

Se la lleva volando

“Me da la décima parte de una pastilla de Viagra”. Esa peregrina petición le hizo un anciano al asombrado farmacéutico. “Señor –le indicó éste: una dosis tan reducida no le ayudará a la hora de estar con una dama”. “No la quiero para eso –precisó el veterano. La necesito nada más para no mojarme los zapatos al ir a desaguar”…

Doña Gorgona es mujer de talante áspero. En la tlapalería le ordenó en modo brusco al dependiente: “Dame una escoba. Y rápido”. El muchacho le entregó una. “¡De espiguilla no! –le arrojó la escoba doña Gorgona. Yo la quiero de fibra plástica”. “Aquí la tiene, señora –le dijo cortésmente el encargado alargándole la escoba. ¿Se la envuelvo o se la va a llevar volando?”…

El abuelo de Babalucas comentó: “Cuando está por terminar el año me siento triste”. Le sugirió el badulaque: “Pos no se siente”… Don Poseidón vio en el sillón grande de la sala a Glafira, su hija, en estrechísimo abrazo pasional con su novio. El muchacho, según se veía a simple vista, se hallaba en estado de febril excitación erótica. Le preguntó el vejancón a la muchacha: “¿Hay algo que tu novio pueda tomar? ¿Un café? ¿Una copa? ¿Una ducha helada?”…

El secretario académico le dijo al director de la secundaria: “Creo que es riesgoso que en el plan de estudios aparezcan juntas las materias ‘Educación Sexual’ y ‘Trabajos Manuales’. No debemos darles ideas a los chicos”… FIN.

CANAL OFICIAL

NUEVO AÑO

Mucho gasto y poco resultado