in

De Sinaloa, 2 ejecutados

Superiberia

Cd. Mendoza.- El día de ayer fueron identificados por sus familiares los cuerpos de los dos sujetos que fueron abandonados dentro de una camioneta en las inmediaciones de una escuela primaria de Nogales, y que habían sido “levantados” por sujetos armados la madrugada del pasado jueves en el municipio de Esperanza.

Se trata de los hermanos Gerson y Jesús Roberto Ríos Meza, de 32 y 26 años, respectivamente, quienes según la persona que rindió su declaración ministerial, eran originarios de Sinaloa y trabajaban como “madrinas” con personal de la Policía Federal, destacamentada en los límites con Veracruz.

De igual forma, se confirmó la identidad de Rubén Darío Romero Cruz, originario de Ciudad Serdán, el cual se dedicaba a la misma actividad de los otros seis sujetos que fueron asesinados durante la madrugada del jueves pasado, en el interior del hotel Karina de Esperanza, en el Estado de Puebla, y dejados horas después en Nogales.

Según la declaración de los familiares de los dos hermanos que eran originarios de Culiacán, Sinaloa, llevaban varios meses realizando diversos operativos para la detención de delincuentes, búsqueda y aseguramiento de sustancias prohibidas, aunque por desgracia el día de ayer les avisaron de su muerte.

Luego de varias horas dentro de las instalaciones de la Fiscalía Investigadora, el titular ordenó que los restos de Gerson y Jesús Roberto fueran liberados y entregados a sus dolientes, ya que personal de una funeraria de Sinaloa realizaría su traslado a dicho Estado, a fin de que puedan ser sepultados por sus familiares.

CANAL OFICIAL

Ahorcado deja carta póstuma

Lo detienen para exigir sus prestaciones