in ,

Deadpool 3 trae a Dogpool, Wolverine y más

Superiberia

AGENCIA

A través de X (Twitter), Ryan Reynolds confirmó que en Deadpool 3 veremos a Dogpool. “¿Dogpool salvó el día? No hay ninguna posibilidad en el infierno de los gremlins. Pero actualmente ESTÁ causando pesadillas al departamento de peluches de Disney. Próximamente con la película, en el verano 2024”, publicó el actor en la red social junto a la foto de la perrita mercenaria.

En los cómics, Dogpool es la versión de Deadpool en una Tierra alterna (la Tierra-103173). Su nombre es Wilson y es un perro callejero quien fue tomado como sujeto de prueba para el proyecto máscara-x.

Sin embargo, ese hype creció todavía más cuando Ryan Reynolds compartió en redes sociales una foto del rodaje donde podemos ver a Wolverine con su icónico traje amarillo con azul que usa en los cómics y en la serie animada de los X-Men: Pero, ¿no Wolverine murió en Logan?

No tenemos sinopsis de Deadpool 3 y el regreso de Hugh Jackman como Wolverine nos deja un montón de dudas. La primera de ellas es: ¡¿Cómo Woleverine está vivo si lo vimos morir y lloramos por él en Logan?!!

Pues en un video en redes sociales, los actores medio lo explican y aclaran que la película Logan se desarrolla en 2029 y Deadpool 3 “en la actualidad”.

“Es algo completamente separado. Logan muere en Logan. No vamos a tocar eso”, menciona Ryan Reynolds.

Como recordarás, las dos primeras películas fueron realizadas bajo el estudio que ahora lleva el nombre de 20th Century Studios. Luego de que Disney lo comprara, las dudas sobre qué pasaría con este personaje tan querido inundaban las redes.

Rápidamente se confirmó que Deadpool se integrará al MCU y que mantendría su toque adulto y violento.

Recordemos que el MCU ya introdujo los multiversos y así es como vimos al Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto al de Tom Holland.

Quizá así es como se explique la presencia de Deadpool y también de Wolverine, con personas de las películas de Marvel de Fox.

Esta teoría de los multiversos se refuerza todavía más tras la noticia de que luego de 20 años, Jennifer Garner regresa como Elektra en Deadpool 3 (esto de acuerdo a The Hollywood Reporter).

La actriz hizo por primera vez al personaje en la película Daredevil (2003) protagonizada por Ben Affleck. Dos años después, tuvo su propia película/spin off.

Además de Ryan Reynolds, Hugh Jackman y ahora Jennifer Garner, solo hay un par más de confirmados para esta tercera entrega.

Emma Corrin dará vida al personaje antagónico, pero no sabemos si su personaje será humano o mutante. A elle le recuerdas por interpretar a Diana, princesa de Gales, en la cuarta temporada de The Crown.

El actor Matthew Macfadyen, que lo ubicas por ser Tom en Succession, y el amado Mr. Darcy en Orgullo y Prejuicio, también será parte de Deadpool 3 en un papel desconocido.

De las películas anteriores regresan Leslie Uggams como la roomie y bff del mercenario, Blind Al; Karan soni como el taxista Dopinder; Morena Baccarin como Vanessa, el gran amor de Wade Wilson; Stefan Kapicic como el X- Men Colossus; Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna como Negasonic Teenage Warhead and Yukio, respectivamente, y más.

Y hablando de estrenos, junto con el anuncio del regreso de Wolverine se dio a conocer que Deadpool 3 llegará a salas de cine el en el verano del 2024.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Sin transparencia en el USICAMM: coordinador estatal de Maestros por México

Navajeado en una riña, en bar del fraccionamiento Guadalupe