in

Debe pararse la incidencia sobre delitos

Superiberia

Orizaba.- El cronista emérito de la ciudad de Xalapa y abogado José Zaydén Domínguez, resaltó que Veracruz está carente de paz, justicia y seguridad, pues hace falta talento para abordar el tema de la inseguridad ante el distanciamiento del poder político de la Entidad y el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.
En los primeros seis meses de confrontaciones entre el Gobierno del Estado y el Fiscal General se reportó en la incidencia delictiva arriba de 120 feminicidios, mil homicidios y un promedio de 213 casos de secuestros, cifras registradas hasta mediados de junio del presente año. 
Ante ello, opinó que es evidente el distanciamiento entre poderes de Veracruz, “pero es un problema evidentemente político. El pueblo de Veracruz en realidad está carente de paz, de justicia y seguridad; todo eso nos ha alcanzado, es un hecho que la autoridad tiene que redoblar esfuerzos para dar seguridad porque no hay tranquilidad”. 

*el tip
Talento
Para salir adelante de los grandes problemas nacionales, estatales y municipales, hay que tener patriotismo, querer al pueblo y mantener mucha voluntad.

Dijo, como consecuencia de ello, “evidentemente la economía está estancada, todos esos rubros se tienen que atender porque la gente está inquieta al no verse los progresos. Hay que echarle ganas y no refugiarse en un despacho, hay que escuchar a la sociedad, ésta tiene que ser atendida de inmediato porque sus reclamos no pueden esperar”. 
Zaydén Domínguez, refirió, “hace falta algo que no se da en macetas, para empezar talento, cuando hay talento con conocimiento, con patriotismo, porque hay que tener patriotismo, querer a tu pueblo, querer que las cosas salgan bien; es cuando todo comienza a componerse y es cuestión de voluntad para sacar adelante los grandes problemas nacionales, estatales y municipales”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Inconsistencias en entrega de recursos

‘Pelea’ Mansur su ambulancia