


Córdoba.- Para el dirigente local del PAN en este municipio, Jorge Luis Martínez Ballesteros, a Víctor Serralde Martínez debería preocuparle más su trabajo legislativo a favor del distrito de Huatusco, que andar dando declaraciones que simplemente no le competen.
En ese sentido, señaló que Serralde ni siquiera es miembro activo del PAN en Córdoba, por lo que nada tiene que andar haciendo por acá, sin embargo, y pese a ello, desmintió que la reestructuración que ha realizado en las últimas semanas carezcan de legalidad, ya que aseveró que cuenta con el respaldo de su dirigente estatal, Enrique Cambranis Torres.
“Desconozco por qué hizo esas declaraciones del diputado, pero como ya lo ha declarado el propio Enrique Cambranis sigo como presidente debido a una extensión producto del refrendo y ante la proximidad de las elecciones, por lo cual se determinó que no era factible hacer cambios dentro de las estructuras locales” explicó.
“Son cuatro aspirantes y hacia nadie nos hemos inclinado, nosotros respetamos la institución y por ello debemos ser institucionales”, concluyó.


