in

Deben aplicar la justicia

Superiberia

Córdoba.- “A pesar de las detenciones, lo que se debe hacer es aclarar las cuentas y devolver al pueblo veracruzano lo que se le ha quitado”, dijo el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, ante el ingreso del exgobernador Flavino Ríos, al penal.

“La justicia tiene que tomar elementos objetivos de lo que haya sucedido o no, por supuesto que de alguna manera la sociedad está esperando que se clarifiquen tantas situaciones anómalas, en la línea de los desfalcos, los dineros que no aparecen y que hacen falta para que camine la sociedad, y solventar las deudas que se tienen con otras personas”, dijo Patiño Leal.

Con respecto al paradero del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, consideró que “llama la atención” el hecho de que siga prófugo de la justicia, dado que no hay autoridad que dé con su paradero, mientras que Veracruz y los ciudadanos siguen padeciendo del desfalco a las arcas del Estado.

Por ello, manifestó que el Gobierno debe buscar una salida provisional para la reestructuración de la deuda, de lo contrario no habría recursos para la operación de obras y acciones, así como el pago de salarios a los trabajadores.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Retan al Gobierno

UNO DE TRES