in

Deben aprobarse 34 reformas: PAN

Superiberia

México, D.F.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que por lo menos 34 reformas del Pacto por México deben aprobarse antes de las 14 elecciones locales del próximo domingo 7 de julio.

A través de su cuenta en la red social de Twitter confirmó  que las primeras dos iniciativas que se presentarán serán la de telecomunicaciones y la de responsabilidad hacendaria de estados y municipios.

Cabe recordar que el Gobierno federal y los tres principales partidos -PRI, PAN y PRD- instalaron el Consejo Rector del Pacto por México y acordaron la calendarización para el primer semestre de este año de 26 reformas en los sectores de telecomunicaciones, energético, desarrollo social, sustentabilidad, justicia y la reforma política del Distrito Federal.

El coordinador ejecutivo de este consejo es el ex gobernador de Oaxaca, José Murat y junto con la mesa del Consejo Rector estructurarán la agenda de reformas que irá presentando el Pacto Por México en 2013 y a lo largo del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

 

AGENCIAS

Vicente Guerrero

Morena será financiado por simpatizantes y militantes

Eduardo Medina es embajador en EU