in

Deben y no pueden negociar

Superiberia

Toluca.- La directiva de Veracruz no ha finiquitado los adeudos que tienen con los jugadores, a los que les deben de uno a dos meses, además del premio que les prometieron por permanecer en el máximo circuito el torneo pasado. Desde muy temprano se presentó, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Vázquez para contratar refuerzos, pero no pudo entrar al salón donde se lleva a cabo el Draft porque su directiva no había liquidado.

Alrededor de las 18:00 horas hizo su aparición la directiva de los Tiburones en el Régimen de Transferencias para hacer una promesa de pago y poner a Grupo Salinas como su aval para finiquitar en unas semanas el adeudo a los jugadores.

La directiva de los Escualos únicamente le ha comunicado a los jugadores que no tienen dinero para liquidar los pagos y que no tienen una fecha exacta para esto.

Otra fuente consultada informó que personal de Grupo Salinas es el encargado de hacer las negociaciones para Veracruz, ya que su presidente sólo hizo acto de presencia en Toluca por algunos minutos y se fue del recinto. Hasta el momento, el técnico de Veracruz no ha podido negociar con ningún elemento en el draft y se le complican las cosas al equipo Escualo, rumbo al torneo donde buscan salvarse del descenso.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Policías golpean y detienen a actores por equivocación

Surgen los campeones