in

Debut ganador

PUBLICIDAD publicidad

Veracruz.- Los Tiburones se pusieron en ventaja muy temprano en el encuentro. El uruguayo, Lieber Quiñones, se desmarcó y con un remate de cabeza a contrapié del cancerbero rival metió el primero para los anfitriones. Era el minutos 2.

Veracruz tomó confianza con la anotación y comenzaron a tener más tiempo el balón. Sin embargo, no duró mucho el dominio local ya que los Potros emparejaron el trámite en poco tiempo. Michael Arroyo era el más participativo en la delantera azulgrana.

Atlante comenzó a jugar mejor que los anfitriones, pero no lograban capitalizar sus oportunidades. Fue al 34’ cuando Narciso Mina ganó por velocidad y ante la salida de Melitón Hernández bombeó para igualar el cotejo. Dos minutos después, al 36’, los Escualos sufrieron la expulsión de Jesús Sánchez por doble amarilla.

En los primeros instantes del complemento el trámite no cambió ya que los de Cancún seguían ejerciendo dominio en el terreno de juego, al 86’, los Potros tuvieron una clara. Alejandro Vela tomó un esférico de volea, tras un pase de Alberto Jorge; sin embargo, la pelota salió desviada. El gol del triunfo no caía para los azulgranas. Cuando parecía que repartirían unidades apareció Luis Sánchez para marcar el tanto de la victoria para los del Puerto en un contragolpe. Finalmente, Veracruz debutó con triunfo en casa en el Clausura 2014. Un resultado que puede ser muy importante en la Tabla de Cociente

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Seattle a la final

Las reuniones de series más esperadas