ElBuenTono

AGENCIA

TOKIO.- Hay que dormir temprano, preparar un buen café y estar listos porque estamos muy cerca del debut de México en los Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio, una ciudad con 14 horas de diferencia respecto a la CDMX, así es que habrá que estar de madrugada muy pendientes de los tres juegos de la Selección Olímpica dentro de la Fase de Grupos.

El primer partido es -aparentemente- el más complicado de todos porque México iniciará contra Francia, que tiene a dos jugadores de Tigres como André-Pierre Gignac y Florian Thauvin como refuerzos, además de una brillante camada de jóvenes. 

Ese juego la madrugada de este jueves, un día antes de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos, siendo el fútbol una de las contadas disciplinas (junto al béisbol y softbol) que se pusieron en marcha antes de que se encienda el pebetero en el nuevo estadio Olímpico de Tokio el día viernes 23 de julio a las 06:00 horas.

Así que llegó la hora de la verdad para el estratega Lozano y su Tri, para poder encaminarse rumbo al primer partido y considerado el más complicado como es Francia y si la Selección Mexicana aspira a algo en este certamen tendrá que comenzar a demostrarlo en la cancha.

Lozano saldrá con Ochoa en la portería; en la defensa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre; en el medio Romo, Carlos Rodríguez y Córdova y adelante estarán Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

AmoramarMx Superiberia