Puebla.-  En las intersecciones de las calles Primera de Benito Juárez y Pino Suárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo, fue hallada una cabeza de mujer; horas después fue localizado un cuerpo en un camino de terracería de la colonia Tlacaele, Santa Clara Ocoyucan, el cual se presume es de la mujer.

El hecho se registró a las 10:00 horas del jueves cuando recicladores de basura abrieron una “bolsa de mandado” negra con rojo para ver su contenido y se llevaron la desagradable sorpresa.

Ante el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Región Sur, Zona Ocho, se movilizaron y constataron que era de una mujer, por las facciones y el cabello largo.

ENVUELVEN CUERPO

En la tarde del mismo jueves en el municipio de Santa Clara Ocoyucan fueron hallados envueltos en plástico un cuerpo de mujer por vecinos de la colonia Tlacaele cuando caminaban sobre un camino de terracería, por lo que le dieron aviso al número de Emergencia del 911.

De acuerdo con las primeras investigaciones, serían el complemento de los de la supuesta mujer hallados unas horas antes dentro de una bolsa, por la cercanía de las colonias las colonias.

Dato que tendrán que confirmar las autoridades competentes y de sostenerse, la mujer sería víctima del feminicidio 71 de lo que va del año.