ElBuenTono

Amatlán.- El cuerpo decapitado de una persona de 30 a 35 años de edad, encontraron ayer por la tarde en un terreno de la comunidad La Pesca, camino a Potrero Nuevo. 

El hallazgo, registrado cerca de las 13:30 horas, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de personal de la Fiscalía Regional de Justicia. 

Unos trabajadores del campo fueron los que alertaron a las autoridades policiacas, sobre el hallazgo del cadáver en un terreno de esa comunidad, perteneciente a Potrero Nuevo. 

Al arribo de los policiacos confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar el acordonamiento en el área correspondiente, para preservar la escena siguiendo con el protocolo de Cadena de Custodia.

El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, llegó para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, realizando todas las diligencias correspondientes. 

Asimismo, en el lugar, peritos en Criminalística realizaron la inspección ocular para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguelito, quedando en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.

AmoramarMx Superiberia