ElBuenTono

Córdoba.-Como Jesús Fidel Ventura Reyes fue identificado el cuerpo de la persona decapitada y envuelta en una alfombra en la calle 10 y avenida 10 de la colonia Linda Vista,  en Fortín.

De acuerdo a los informes obtenidos, esta persona tenía su domicilio en la calle 8 entre las avenidas 8 y 10, junto a lo que era el salón Chanisse.

El tronco encontrado en la calle 10 y avenida 10 de la colonia Linda Vista, a unas dos cuadras de donde vivía, y la cabeza que por la noche fue dejada en una hielera  frente a palacio de Fortín, ayer por la mañana se encontraban depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito.

La Fiscalía Regional de Justicia en turno mantienen abierta una Carpeta de Investigación al respecto, mientras que la Policía Ministerial investiga este asesinato, el número cuatro ocurrido en el municipio en menos de 24 horas.

Fue en el transcurso de la tarde, cuando la familia se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar la identificación oficial del cadáver y hacer los trámites para solicitar el cuerpo. De acuerdo a información recabada, Jesús Fidel estaba en proceso de obtener más rasgos femeninos.

El hallazgo de su cuerpo se dio cerca de las 07:30 horas del domingo, mientras que su cabeza fue dejada en una hielera en el parque central.

AmoramarMx Superiberia