Tamaulipas.- Un estudiante de preparatoria de sólo 15 años de edad, asesinó a su amigo durante la madrugada del domingo pasado al intentar violarlo. El menor de edad le dio varias cuchilladas en el cuerpo a su víctima, para luego decapitarlo.

Después, el joven tiró la cabeza en un bote de basura y envolvió el resto del cuerpo en una sábana para prenderle fuego en un solar baldío colindante al departamento donde se perpetró el crimen, ubicado en la colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero.

Hacia las siete de la mañana, los vecinos reportaron el incendio en el predio abandonado, cuando los bomberos acudieron a apagar el fuego, se descubrió el cuerpo semicalcinado de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Rápidamente llegaron al punto elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal Acreditable y Policía Ministerial del Estado así como el fiscal investigador de la Agencia Primera, quienes acordonaron el área y comenzaron a levantar las evidencias del crimen.

Agencias