in

Declara exdueño de bares

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

4

Orizaba.- Ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, fue presentado a rendir su declaración preparatoria J.C.P., el comerciante y exdueño de varios bares, acusado del delito de pederastia, en agravio de su hijastra; el cual fue detenido en días pasados por agentes de la Policía Ministerial.

De acuerdo a información recabada, el presunto pederasta negó los cargos que pesan en su contra y pidió la duplicidad del término constitucional, a fin de que su abogado aporte las pruebas suficientes que puedan demostrar su inocencia, en tanto deberá continuar su proceso arraigado en los separos de La Tomita.

Cabe señalar, que durante su comparecencia el indiciado negó haber abusado de su hijastra, como lo denunció su expareja, quien refirió a través de su querella, que éste aprovechaba que ella se iba a trabajar para abusar de la pequeña.

De los hechos, se conoció que en 2006 el hombre abusó en reiteradas ocasiones de la menor dentro de su vivienda, de lo cual se percató la madre debido al cambio de ánimo repentino por parte de la niña, por lo que tras ser denunciado y encontrado culpable, el comerciante fue aprehendido por policías ministeriales.

Se espera que al vencimiento del término constitucional, el abogado de J.C.P., presente las pruebas necesarias para demostrar su inocencia, de lo contrario podría vinculársele a proceso por el delito de pederastia agravada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Accidente en el Centro

Grave el prensado