


México, D.F.- Ayer se realizó la séptima audiencia en el juzgado Sexto de Distrito en Materia Penal, por el caso que se sigue en contra de Elba Esther Gordillo Morales, por los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.
En la audiencia, por primera vez, acudió, Sara Mónica Medina Alegría, titular de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República.
La funcionaria fue citada por la parte defensora de al ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para ser cuestionada sobre los procedimientos que realizó la dependencia a su cargo en relación a las propiedades, bienes y cuentas bancarias de la maestra, así como de José Manuel Díaz Flores e Isaías Gallardo Chávez, ambos vinculados en el juicio.
Esta es la primera vez que una de las personas citadas por la parte defensora de Elba Esther Gordillo acude al juzgado para rendir su declaración.
En las anteriores aduencias, se había citado a comparecer a personal de la dirección de Recursos Humanos de la coordinación administrativa de la Procuraduría Fiscal, a Juan Ayax Fuentes Mendoza funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) a Alberto Bazbaz, director del área de inteligencia de Financiera de la SHCP, así como a distintos funcionarios que hasta el momento no habían acudido.
Agencia

