


Atoyac.- Elementos d la Policía Municipal Acreditable detuvieron a un comerciante de Fortín, con una motocicleta alterada, por lo que quedaron disposición del Ministerio Público.
La detención de quien dijo llamarse Jorge Eusebio Hernández Aparicio, con domicilio en privada Campeche, número 17, de la colonia Santa Leticia, municipio de Fortín, se registró aproximadamente a las 11:30 horas, luego de que elementos policiacos al mando del director de Seguridad Pública Municipal, Porfirio Villalba Real, al encontrarse en un filtro de revisión, le marcaron el alto al ahora detenido, para una revisión de rutina.
Al momento de inspeccionar la motocicleta Suzuki, color azul en que viajaba, encontraron que el número de serie del chasís y del motor presentaban alteraciones, a demás de que no pudo comprobar la propiedad.
Por tal motivo fue detenido y junto con la motocicleta trasladado a las instalaciones de la comandancia Municipal.
Más tarde, el detenido y su vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía Municipal de Atoyac, para las investigaciones correspondientes y con ello deslindar responsabilidades, para descartar que se trate de una unidad robada.


