

Nogales.- La tarde de ayer, en calles de la colonia El Encinar, un semirremolque que se encontraba varado estuvo a punto de volcar, debido a que se le vencieron los patines, ocasionando movilización de los elementos de seguridad.
Tras ser asegurado el contenedor, fue remolcado a un depósito oficial, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional con todo y su carga, debido a que éste cuenta con reporte de robo.
El vehículo incautado es un remolque tipo caja seca, marca Kenworth, color blanco, con placas 012-VS-5 del SPF y número económico 240, la cual está marcada con el logotipo Transportes RH, además de un dolly que estaba abandonado.
Estos hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando las corporaciones policiales fueron alertadas sobre una caja de tráiler que estaba abandonada en calles de la citada colonia, a la cual se le habían vencido los patines delanteros y provocaron que ésta se ladeara.
Presuntamente, esto se debió a que varios sujetos trataban de llevarse la caja seca que contenía diversa mercancía, aunque al no realizar las maniobras adecuadas el peso provocó que los patines se vencieran y que estuviera a punto de volcar sobre su costado derecho, ante lo cual se dieron a la fuga.
