JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

COLOMBIA.- El alcalde de Bogotá ha decretado el toque de queda a partir de las 21.00 (hora local) en toda la ciudad tras los actos vandálicos que se han producido en algunas zonas.

Un día después de una enorme movilización en el país, la capital se dividió este viernes entre dos sonidos superpuestos: los cacerolazos de ciudadanos pacíficos que se repitieron en la tarde del viernes y los de las bombas aturdidoras de la Policía que se enfrentaron durante todo el día a actos vandálicos y saqueos que causaron el caos sobre todo en el sur de la ciudad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD