

Córdoba.- Habitantes de la colonia Cuauhtémoc, están inconformes porque les han quitado uno de los dos pozos con el que se abastecen de agua 200 familias cuando no hay agua potable.
Señalan como principal orquestador de esta arbitraria acción a Margarito Martínez, quien se dice representante de jefes de manzana y a quien ya reportaron ante las autoridades municipales, pero hacen caso omiso.
Los afectados señalaron que ayer, acudieron a entregar un oficio con la firma de los afectados, al alcalde Guillermo Rivas, pero sólo los canalizaron con el ingeniero Dardané Naranjo, director de General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Ante el nulo apoyo, se acercaron a El Buen Tono para dar a conocer esta situación, pues el pozo ubicado a un costado de la iglesia de San Ignacio de Loyola ya lo tiraron, y el que está ubicado en la avenida principal, corre con la misma suerte.
Dieron a conocer que el próximo lunes, volverán al Palacio municipal a dar a conocer este hecho, esperando que ahora sí les hagan caso.
EL BUEN TONO
